Los paraguas de Cherbourg.

Antonio Fontales interpretando al piano un arreglo del tema principal de la película “Los paraguas de Cherbourg”.

Es un film como para no olvidar, te lo aseguro.

Acerca de elfigondelperegrino

Me gusta la vida, y lo que la compone, aún creo en la gente, con franqueza y lealtad, sin distinción de credo ni raza... Creo que aportando mi pequeño granito de arena, conjuntamente con los demás, se puede llegar a construir grandes cosas. Me declaro Amante del agua, del verde, de mis plantas y sobre todo, apasionado por la literatura.. Me agrada seguir aprendiendo las vivencias de otras culturas, ya sé, que para llegar a saber de todas, no me alcanzarían dos vidas, en tanto...lo intento. Te invito a caminar este rumbo, hay senderos aún, ya se abrirán los caminos...SE HACE CAMINO AL ANDAR.
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Pinceladas de humanidad y ARTE.. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Los paraguas de Cherbourg.

  1. elfigondelperegrino dijo:

    Emociones del alma…inenarrables.

  2. elfigondelperegrino dijo:

    El recuerdo hecho nostalgia por nuestros amores del pasado, se reflejan en este vídeo, que me traen a mi memoria la candidez de otras épocas, el fiim con la hermosa y muy joven Catherine Deneuve, y esta canción quedó como una impronta, pues vuelvo a soñar rememorando….

    • Como no emocionarse , como no recordar embelesados en un pasado que queda grabado a fuego , y con una melodia que nos cala hasta los huesos y nos retuerce el corazon y nos hace temblar al recordar emociones guardadas en la memoria …

  3. Hermosa impronta, para mí la magia está en una historia de amor tan intensa, pero sin final…siempre me ha conmovido la espera sin respuestas, el tiempo que transcurre para algunos,en tanto queda cristalizado para otros, que viven en su “tiempo interior” sin tiempo, donde siempre la espera tiene sentido.

Responder

