Otro recuerdo entrañable es “Un homme et une femme” , tema musical creado por Francis Lai, Leitmotiv del film “Un homme et une femme”.

http://www.youtube.com/watch?v=5IqQ6bLJ08Y Este film fue escrito por Claude Lelouch y Pierre Uytterhoeven, y dirigido por Lelouch. Es notable su fotografía, que ofrece frecuentes secuencias entre tomas a todo color, en blanco y negro, y otras con tonos de sepia, dependiendo del tema tratado en cada escena. En esta sinopsis podrás disfrutar de los juegos de luces y sombras, el predominio de los paisajes abiertos, playa,campo; las metáforas-que tanto me gustan- del tren,la vida. En fin, qué puedo decir, que simplemente es una historia cautivante, tiene el dejo de intriga, temores, desafíos personales, asunción del amor en la existencia como fuerza renovadora.Para mi gusto…maravilloso film.

Acerca de elfigondelperegrino

Me gusta la vida, y lo que la compone, aún creo en la gente, con franqueza y lealtad, sin distinción de credo ni raza... Creo que aportando mi pequeño granito de arena, conjuntamente con los demás, se puede llegar a construir grandes cosas. Me declaro Amante del agua, del verde, de mis plantas y sobre todo, apasionado por la literatura.. Me agrada seguir aprendiendo las vivencias de otras culturas, ya sé, que para llegar a saber de todas, no me alcanzarían dos vidas, en tanto...lo intento. Te invito a caminar este rumbo, hay senderos aún, ya se abrirán los caminos...SE HACE CAMINO AL ANDAR.
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Pinceladas de humanidad y ARTE.. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Otro recuerdo entrañable es “Un homme et une femme” , tema musical creado por Francis Lai, Leitmotiv del film “Un homme et une femme”.

  1. Griselda Susana dijo:

    Coincido plenamente, un film cautivante, inolvidable. Uno de los que más he disfrutado, al igual que Anónimo Veneciano. La música maravillosa, que me permite evocar gratos recuerdos. Toda una obra de arte. Gracias, un cariño.

  2. “Un homme et une femme”, sencilamente del alma; tengo recuerdos de haber aprendido algo de fotografía buscando las tonalidades blanco y negro en algunas imágenes que tomaba,mirando el film.

    Están en mi adn afectivo ,también “Doctor Zhivago”; “Love story”…eso para proseguir… Vamos por ellos.

    Cariños.

Responder

