“Alturas”, Inti Illimani.

El peregrino está recostado a la vera del sinuoso camino de ceibos, diviso su silueta en lontananza… estos ventanales del figón necesitan nuevos aromas, sabores…se desdibuja la penumbra, se repliegan las sombras.

Se expanden mi espíritu, más y más…la naturaleza da tregua, la vida refluye, una y mil veces…me siento plena ahora; instantes del todo.

Momentos en que comprendo que Vida es sinónimo de Amor, y amor es sinónimo de plenitud, y plenitud es infinito…e infinito es …lo intuyo.

Acerca de elfigondelperegrino

Me gusta la vida, y lo que la compone, aún creo en la gente, con franqueza y lealtad, sin distinción de credo ni raza... Creo que aportando mi pequeño granito de arena, conjuntamente con los demás, se puede llegar a construir grandes cosas. Me declaro Amante del agua, del verde, de mis plantas y sobre todo, apasionado por la literatura.. Me agrada seguir aprendiendo las vivencias de otras culturas, ya sé, que para llegar a saber de todas, no me alcanzarían dos vidas, en tanto...lo intento. Te invito a caminar este rumbo, hay senderos aún, ya se abrirán los caminos...SE HACE CAMINO AL ANDAR.
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Pinceladas de humanidad y MÚSICA .. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “Alturas”, Inti Illimani.

  1. Griselda Susana dijo:

    Exquisito tema musical para iniciar la mañana del domingo. Gracias peregrino, muy buen aporte.
    Saludos.

  2. elfigondelperegrino dijo:

    Un saludo cordial para ti,estimada amiga trasandina…un gusto volver a encontrarte en la ruta de esta vida. Me animas a proseguir el viaje y a regresar de tanto en tanto a la posada, allí se restauran mis fuerzas, vivifican los sueños más recónditos, me siento cobijada en esencias, olores, sabores, texturas, palabras… Infinitas gracias por tu presencia y grata compañía.

  3. Griselda Susana dijo:

    Gracias a vos amigo peregrino,por la bienvenida. Tardé… pero pude llegar..Te felicito por este espacio tan acogedor, de material de excelencia. Así, de a poquito puedo disfrutar los textos y vídeos. Excelente idea y adelante siempre!!!

    Un cariño

Responder

