Cuando regrese el peregrino de uno de sus viajes le contaré el episodio del ciervito que encontré una tarde borrascosa, en el bosque… El amor siempre vence al temor; lo sé…me siento plenamente identificada con esa madre que observa la escena desde el jardín, intuye que su cría no corre peligro, la espera paciente…hasta que llega el reencuentro. Tanto amor prodigado en la naturaleza, tanto amor; imposible no conmoverse, imposible no compartirlo contigo. Cariños.

Acerca de elfigondelperegrino

Me gusta la vida, y lo que la compone, aún creo en la gente, con franqueza y lealtad, sin distinción de credo ni raza... Creo que aportando mi pequeño granito de arena, conjuntamente con los demás, se puede llegar a construir grandes cosas. Me declaro Amante del agua, del verde, de mis plantas y sobre todo, apasionado por la literatura.. Me agrada seguir aprendiendo las vivencias de otras culturas, ya sé, que para llegar a saber de todas, no me alcanzarían dos vidas, en tanto...lo intento. Te invito a caminar este rumbo, hay senderos aún, ya se abrirán los caminos...SE HACE CAMINO AL ANDAR.
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Pinceladas de humanidad y Naturaleza.. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Cuando regrese el peregrino de uno de sus viajes le contaré el episodio del ciervito que encontré una tarde borrascosa, en el bosque… El amor siempre vence al temor; lo sé…me siento plenamente identificada con esa madre que observa la escena desde el jardín, intuye que su cría no corre peligro, la espera paciente…hasta que llega el reencuentro. Tanto amor prodigado en la naturaleza, tanto amor; imposible no conmoverse, imposible no compartirlo contigo. Cariños.

  1. Tanto amor prodigado en la naturaleza no puede pasar inadvertido; siento que aún hay posibilidad de redención para el ser humano… Es como la “fuerza de uno” nutriéndose en miles de fueguitos humanos. Me gusta pensar así.

  2. Griselda Susana dijo:

    Qué ternura!!! Se veía tan desvalido…Gracias, excelente aporte.

  3. Ya de regreso mis queridos amigos ,parti con mi maleta llena de ilusiones al reencuentro con uno de mis afectos mas preciados .. mi hijo …colmamos las espectativas , compartimos vida durante tres meses ,en lo particular abri mi mente y posibilidades a aspectos insospechados . Ustedes tienen un lugar importante en mi vida me habeis acompañado todo este viaje y espero lo sigais haciendo .En adelante de un lugar maravilloso donde el mar se confunde con el cielo por que no se distingue el horizonte … hasta pronto . Cariños .

  4. Ese lugar que describes lo imagino maravilloso, un afectuoso saludo para ti Albarita, eres una gran compañía, una cálida compañía.

    El reencuentro con tu hijo… sin palabras,debe haber sido gratificante, presiento que traes tus maletas cargadas de ilusiones.
    Un abrazo de amistad sincera. Cariños.

  5. Volver con el corazon henchido de amor madre , hijo . Si maletas cargadas de ilusiones y deseos de compartir. Un calido abrazo.

Responder

