Poema “OJALÁ QUE SIEMPRE”

OJALÁ QUE SIEMPRE.

OJALÁ QUE SIEMPRE

Ojalá que siempre,
puedas ir por la vida, cargada de sueños y fantasías,
por cualquier camino, sin brújula, rompiendo silencios,
desarmando miedos, seguir caminando con libre albedrío.

Ojalá que siempre,
la distancia y el tiempo, te suenen infinitos,
que puedas correr, sin dirección ni sentido,
con recuerdos preñados de esperanzas y consuelos.

Ojalá que siempre,
conserves la cordura, que no te pierdas en el pasado que no fue,
hazte carne en el seno del ahora,
sin mirarte en el espejo del ayer.

Ojalá que siempre,
sientas al viento jugar con tus cabellos,
y la tibieza del sol en tus mejillas,
y que las lágrimas de la bella luna, te bañen en plata y en algarabía.

Ojalá que siempre,
llenes tus bolsillos, de corazones dulces,
de pájaros azules, de besos olvidados,
y que saques las dudas de los zapatos que te molestan al caminar.

Ojalá que siempre,
prolongues los días, prolongues las noches,
en sueños pintados de verde y carmín,
buscando esa mano, que sea tan cierta, brindándote fuerza en este trajín.

Alejandro Domenicone

Acerca de elfigondelperegrino

Me gusta la vida, y lo que la compone, aún creo en la gente, con franqueza y lealtad, sin distinción de credo ni raza... Creo que aportando mi pequeño granito de arena, conjuntamente con los demás, se puede llegar a construir grandes cosas. Me declaro Amante del agua, del verde, de mis plantas y sobre todo, apasionado por la literatura.. Me agrada seguir aprendiendo las vivencias de otras culturas, ya sé, que para llegar a saber de todas, no me alcanzarían dos vidas, en tanto...lo intento. Te invito a caminar este rumbo, hay senderos aún, ya se abrirán los caminos...SE HACE CAMINO AL ANDAR.
Imagen | Esta entrada fue publicada en Pinceladas de humanidad y LITERATURA.. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Poema “OJALÁ QUE SIEMPRE”

  1. Griselda Susana dijo:

    Impecable!! Maravilloso!! Un deleite andar por este espacio. Gracias peregrino. Un cariño.

  2. Cuantas veces nos sentimos identificados con los escritos de algun poeta como tu ,con tu pluma haces vibrar el alma . Gracias poeta del amor !!!

Responder

