Poema “SIN RUMBO”

Sin rumbo y sin sentido
me hundo en las madrugadas,
de los amores caídos,
¡Cuántos sueños, cuantas nada!
El sol del levante llega,
con cúmulos de nostalgias,
y en toda su carga lleva
espinas de desesperanzas.
Y la ciega desazón,
en esa gran capilla ardiente
oscurece mi razón,
que hace mi andar más doliente.
¡Flores marchitas quedaron
en los cercos del olvido,
flores que anhelos quemaron
esos silencios habidos!
Lucero que fuiste vida,
en la soledad de mi páramo,
con caricias de alegría,
y yo… ni siquiera ¡un te amo!.
Así, el tiempo se hizo tiempo,
tiempo de ensueños perdidos,
carente de sentimientos,
por el tiempo no vivido.
Caminando entre las sombras
por la senda del quebranto,
con lágrimas que aún te nombran
riegan mi alma con llanto.
Mujer de siete colores,
aún estás en mis fantasías,
y aunque aumentan mis dolores,
¡Vives en mi corazón todavía!

TU ALE

Acerca de elfigondelperegrino

Me gusta la vida, y lo que la compone, aún creo en la gente, con franqueza y lealtad, sin distinción de credo ni raza... Creo que aportando mi pequeño granito de arena, conjuntamente con los demás, se puede llegar a construir grandes cosas. Me declaro Amante del agua, del verde, de mis plantas y sobre todo, apasionado por la literatura.. Me agrada seguir aprendiendo las vivencias de otras culturas, ya sé, que para llegar a saber de todas, no me alcanzarían dos vidas, en tanto...lo intento. Te invito a caminar este rumbo, hay senderos aún, ya se abrirán los caminos...SE HACE CAMINO AL ANDAR.
Imagen | Esta entrada fue publicada en Pinceladas de humanidad y LITERATURA.. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Poema “SIN RUMBO”

  1. Griselda Susana dijo:

    Bellísimo!!! Gracias, un cariño,

  2. Solamente una vez hable contigo y aun resuena tu voz en mi memoria , Pero…¿como explicar la
    trayectoria de una emoción que siento y que bendigo ?

Responder

