AGRADECIMIENTOS DEL FIGÓN DEL PEREGRINO:

Gracias a ti, por acompañarnos en este trecho de la ruta; las puertas del figón (posada) están abiertas esperando día a día tu presencia…

 

 

Image

 

Image

Image

Acerca de elfigondelperegrino

Me gusta la vida, y lo que la compone, aún creo en la gente, con franqueza y lealtad, sin distinción de credo ni raza... Creo que aportando mi pequeño granito de arena, conjuntamente con los demás, se puede llegar a construir grandes cosas. Me declaro Amante del agua, del verde, de mis plantas y sobre todo, apasionado por la literatura.. Me agrada seguir aprendiendo las vivencias de otras culturas, ya sé, que para llegar a saber de todas, no me alcanzarían dos vidas, en tanto...lo intento. Te invito a caminar este rumbo, hay senderos aún, ya se abrirán los caminos...SE HACE CAMINO AL ANDAR.
Esta entrada fue publicada en Pinceladas de humanidad y Naturaleza.. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a AGRADECIMIENTOS DEL FIGÓN DEL PEREGRINO:

  1. Griselda Susana dijo:

    HOLA PEREGRINO, REGRESO DESPUÉS DE UNOS DÍAS. MUY BELLAS IMÁGENES. GRACIAS!!
    UN SALUDO.

  2. Griselda, la primera imagen la asocio al tópico literario “Beatus ille”…dichoso aquel que se aleja del bullicio de la urbe y se refugia en la soledad de la naturaleza,para encontrarse a solas consigo mismo; la segunda imagen la relaciono con el “Homo viator”, el caminante o peregrino que sigue una ruta, que tal vez ni él conoce, creo que la única certeza que posee es que el tiempo huye inexorablemente, y que debiera gustar la miel de las experiencias mientras están a su alcance, pues tarde o temprano reanudara su jornada.Y,la tercera imagen la asocio con la figura femenina, enlazada con la fuerza vivificante de la naturaleza, verdor, tersura, belleza, idealizaciones; siendo el punto de encuentro de las tres imágenes la presencia de un horizonte, otoñal, dorado, con esperanzas.

    Un afectuoso saludo.

  3. Griselda Susana dijo:

    Excelente interpretación!! Las miro nuevamente y entiendo tus palabras…las veo ahora cargadas de significado. Gracias, otro saludo para vos y mis felicitaciones por este espacio tan cuidado y acogedor.

Responder

