“En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad”. (Arthur Schopenhauer)

“Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música, como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.”
(Stendhal)

Alma,
“El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos.”

(Oscar Wilde)

Anuncios

Acerca de elfigondelperegrino

Me gusta la vida, y lo que la compone, aún creo en la gente, con franqueza y lealtad, sin distinción de credo ni raza... Creo que aportando mi pequeño granito de arena, conjuntamente con los demás, se puede llegar a construir grandes cosas. Me declaro Amante del agua, del verde, de mis plantas y sobre todo, apasionado por la literatura.. Me agrada seguir aprendiendo las vivencias de otras culturas, ya sé, que para llegar a saber de todas, no me alcanzarían dos vidas, en tanto...lo intento. Te invito a caminar este rumbo, hay senderos aún, ya se abrirán los caminos...SE HACE CAMINO AL ANDAR.
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Pinceladas de humanidad y LITERATURA.. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad”. (Arthur Schopenhauer)

  1. elfigondelperegrino dijo:

    Mucha razón tenía Beethoven al expresar que la La música era una revelación mayor que toda la sabiduría y la filosofía ; imagino que así se develó ante su alma…

  2. Una confesón… La lectura fruitiva de obras y autores de todos los tiempos es una de mis grandes pasiones, que descubro estrechamente arraigada a la percepción de la música como un sutil manto de arpegios interiores, cascadas de melodías siempre nuevas, que me arrebozan con su edredón de ocasos vivido y soñados…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s