Acerca de esa interrogante que planteas: ¿HAY PREGUNTAS HERMOSAS ?… creo que las respuestas embellecen las interrogantes. Cariños.

“Preguntas hermosas”,cortometraje realizado por David Viau, con el equipo de Superfad. Una historia de un tiempo compartido entre dos personas, a través de una combinación de “Poema X ” de Pablo Neruda y “Under the Harvest Moon ” de Carl Sandburg.

Según ha explicado el director David Viau , ” La historia se desarrolla en tres partes: un recuerdo cariñoso , pérdida, y, finalmente, aceptación. “

Con transiciones cinemáticas y el ritmo metódico , Preguntas hermosas arroja personajes oscuros en los mundos épicos de su narrativa. El narrador de la película, Gabriel Puerto, complementa la puntuación y añade profundidad al recorrido visual.

Acerca de elfigondelperegrino

Me gusta la vida, y lo que la compone, aún creo en la gente, con franqueza y lealtad, sin distinción de credo ni raza... Creo que aportando mi pequeño granito de arena, conjuntamente con los demás, se puede llegar a construir grandes cosas. Me declaro Amante del agua, del verde, de mis plantas y sobre todo, apasionado por la literatura.. Me agrada seguir aprendiendo las vivencias de otras culturas, ya sé, que para llegar a saber de todas, no me alcanzarían dos vidas, en tanto...lo intento. Te invito a caminar este rumbo, hay senderos aún, ya se abrirán los caminos...SE HACE CAMINO AL ANDAR.
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Pinceladas de humanidad y LITERATURA.. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Acerca de esa interrogante que planteas: ¿HAY PREGUNTAS HERMOSAS ?… creo que las respuestas embellecen las interrogantes. Cariños.

  1. Yo te recordaba con el alma apretada…

  2. elfigondelperegrino dijo:

    Buenas tarde estimada amiga. Un gusto saludarte.Sabes, creo en las preguntas hermosas y en las respuestas necesarias, propositivas. Cariños.

Responder

