Un día cualquiera, único día, desembarqué en estas islas, el silencio acalló mi celular, replegó mi cansancio, mi hastío de las ciudades, del smog…Me dolía el pecho,… no era dolor,era extrañamiento de lo autóctono, puro…el aroma de la madera se enseñoreaba por doquier… respiré,por primera vez…qué limpidez de cielo, qué colores de natura…tan patentes, parecía que aún escurrían gotitas de pintura de la paleta de Dios.

 

 

Saudade de Chiloé…

 

 

ImagenImagenImagenImagen

 

Imagen

 

 

 

Deseo compartir contigo algunas de las fotografías que atesoro…

Mucha belleza y felicidad,que se acrecienta si la dejo en tus manos.

 

Cariños.

 

Shinsetsu.

Acerca de elfigondelperegrino

Me gusta la vida, y lo que la compone, aún creo en la gente, con franqueza y lealtad, sin distinción de credo ni raza... Creo que aportando mi pequeño granito de arena, conjuntamente con los demás, se puede llegar a construir grandes cosas. Me declaro Amante del agua, del verde, de mis plantas y sobre todo, apasionado por la literatura.. Me agrada seguir aprendiendo las vivencias de otras culturas, ya sé, que para llegar a saber de todas, no me alcanzarían dos vidas, en tanto...lo intento. Te invito a caminar este rumbo, hay senderos aún, ya se abrirán los caminos...SE HACE CAMINO AL ANDAR.
Esta entrada fue publicada en Pinceladas de humanidad y LITERATURA.. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un día cualquiera, único día, desembarqué en estas islas, el silencio acalló mi celular, replegó mi cansancio, mi hastío de las ciudades, del smog…Me dolía el pecho,… no era dolor,era extrañamiento de lo autóctono, puro…el aroma de la madera se enseñoreaba por doquier… respiré,por primera vez…qué limpidez de cielo, qué colores de natura…tan patentes, parecía que aún escurrían gotitas de pintura de la paleta de Dios.

  1. La brisa marina. la baja marea deja al descubierto los palafitos…huellas de las olas que regresarán en la tarde. Aroma a sal, a mar, cielos recortados de nubes blancas. Botes esperando en la arena una nuevo abrazo del mar para volver a mecerse…todo eso me maravilla, conmueve.

Responder

