¿Cuál es para ti la fuerza más poderosa y vivificante del universo? …Il Divo ha expresado que “La fuerza mayor está en el amor”…

Yo te Protegeré
De tus miedos
Soy tu príncipe azul .

Angel del cielo
No hay más que temer .

Hoy como ayer
Siempre me vas a tener .

Solo importa tu amor .

Dámelo
Aquí estoy .

La fuerza mayor
Está en el amor
Es interior .

La meta es darlo
Deberás mostrarlo
Sin razón
Con el corazón .

Yo prometo que te cuidaré
Y para amarte
Solo viviré.
Cuando triste estés
Ahí estaré.

Con este inmenso amor
Que yo siento por ti
Y nunca llorarás.
Tú serás lo único .

La fuerza mayor
Está en el amor
Es interior .

La meta es darlo
Deberás mostrarlo
Sin razón
Con el corazón .

Amar es comprensión
Es dar completo el corazón
Expresarnos, perdonarnos
Es un tesoro un gran regalo.

Solo importa tu amor
Dámelo
Aquí estoy .

La fuerza mayor
Está en el amor
Es interior .

La meta es darlo
Deberás mostrarlo
Con el corazón .

La fuerza mayor
Es interior

La meta es darlo
Deberás mostralo
Sin razón.
Con el corazon

Acerca de elfigondelperegrino

Me gusta la vida, y lo que la compone, aún creo en la gente, con franqueza y lealtad, sin distinción de credo ni raza... Creo que aportando mi pequeño granito de arena, conjuntamente con los demás, se puede llegar a construir grandes cosas. Me declaro Amante del agua, del verde, de mis plantas y sobre todo, apasionado por la literatura.. Me agrada seguir aprendiendo las vivencias de otras culturas, ya sé, que para llegar a saber de todas, no me alcanzarían dos vidas, en tanto...lo intento. Te invito a caminar este rumbo, hay senderos aún, ya se abrirán los caminos...SE HACE CAMINO AL ANDAR.
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Pinceladas de humanidad y LITERATURA.. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¿Cuál es para ti la fuerza más poderosa y vivificante del universo? …Il Divo ha expresado que “La fuerza mayor está en el amor”…

  1. Amar es comprension
    es dar completo el corazon
    Expresarnos,perdonarnos
    Es un tesoro un gran regalo.

  2. La fuerza mas poderosa …el amor pues no se jacta , no envidia , proteje … es verdad ! sufre …cree … espera y todo lo soporta !
    Cariños peregrino

  3. elfigondelperegrino dijo:

    La mayor expresión de amor que he sentido es cuando alguien a quien yo amo viene a visitarme, sin aviso, sin promesas previas, sin motivos …y me dice que no sabe porqué,de pronto,se vio ante mi puerta, y sabía que necesitaba mi presencia,en su vida, en ese momento….

  4. Griselda Susana dijo:

    Sin duda, la fuerza más poderosa del universo es el amor. Amor pleno…que entiendo como el vínculo más perfecto de unión.
    El amor es comprensión, entrega, libertad, construcción permanente, incondicionalidad…
    Deliciosa la canción y la propuesta. Gracias Peregrino, un abrazo.

  5. Lo triste del adios …

    Gabriela Mistral

    Adiós

    En costa lejana
    y en mar de Pasión,
    dijimos adioses
    sin decir adiós.
    Y no fue verdad
    la alucinación.
    Ni tú la creíste
    ni la creo yo,
    «y es cierto y no es cierto»
    como en la canción.
    Que yendo hacia el Sur
    diciendo iba yo:
    «Vamos hacia el mar
    que devora al Sol».
    Y yendo hacia el Norte
    decía tu voz:
    «Vamos a ver juntos
    donde se hace el Sol».
    Ni por juego digas
    o exageración
    que nos separaron
    tierra y mar, que son
    ella, sueño y el
    alucinación.
    No te digas solo
    ni pida tu voz
    albergue para uno
    al albergador.
    Echarás la sombra
    que siempre se echó,
    morderás la duna
    con paso de dos…
    Para que ninguno,
    ni hombre ni Dios,
    nos llame partidos
    como luna y sol;
    para que ni roca
    ni viento errador,
    ni río con vado
    ni árbol sombreador,
    aprendan y digan
    mentira o error
    del Sur y del Norte,
    del uno y del dos

  6. elfigondelperegrino dijo:

    Es cierto y … no es cierto, solo la realidad lo devela

  7. Si la realidad quitase el velo…
    gracias peregrino !

  8. Los extraño amigos !!!!!!!!

Responder

