Tarde gris,envuelta en un tenue manto de llovizna,estoy disfrutando algunos gajitos del film “Le fabuleux destin d’Amelie Poulain””…

Amelie- Comptine d´un autre été: l´après midi.

 

Algunas expresiones mágicas    para compartir contigo:

1.Me gusta verle la cara a la gente en la oscuridad. Me gusta ver detalles que nadie más nota pero en las películas viejas odio cuando los conductores no miran el camino.

2.Para un niño, el tiempo es una eternidad. De repente tienes 50. Todo lo que queda de tu infancia cabe en una cajita herrumbrada.

3.¿Quieres decir que prefiere imaginarse a sí misma relacionándose con alguien ausente que formar relaciones con los que la rodean?

4.Me encanta la palabra, “fracaso”. El fracaso es el destino humano… nos enseña que la vida no es más que un esbozo. Un largo ensayo para un largo programa que no se representará.

5.Tus huesos no son de cristal. Tú puedes con los golpes de la vida. Si dejas que pase esta oportunidad entonces, tu corazón se hará tan seco y frágil como mi esqueleto.

 

Un beso

Shinsetsujmmg.

Acerca de elfigondelperegrino

Me gusta la vida, y lo que la compone, aún creo en la gente, con franqueza y lealtad, sin distinción de credo ni raza... Creo que aportando mi pequeño granito de arena, conjuntamente con los demás, se puede llegar a construir grandes cosas. Me declaro Amante del agua, del verde, de mis plantas y sobre todo, apasionado por la literatura.. Me agrada seguir aprendiendo las vivencias de otras culturas, ya sé, que para llegar a saber de todas, no me alcanzarían dos vidas, en tanto...lo intento. Te invito a caminar este rumbo, hay senderos aún, ya se abrirán los caminos...SE HACE CAMINO AL ANDAR.
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Pinceladas de humanidad y LITERATURA.. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Tarde gris,envuelta en un tenue manto de llovizna,estoy disfrutando algunos gajitos del film “Le fabuleux destin d’Amelie Poulain””…

  1. elfigondelperegrino dijo:

    Amé la dulzura y magia de Amelie…es un hermoso ser humano. Cariños.

  2. Un fabuloso destino, ver lo simple y bello de la vida, vivir, dejar vivir, amar…

Responder

