“¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?”

Imagen

Anuncios

Acerca de elfigondelperegrino

Me gusta la vida, y lo que la compone, aún creo en la gente, con franqueza y lealtad, sin distinción de credo ni raza... Creo que aportando mi pequeño granito de arena, conjuntamente con los demás, se puede llegar a construir grandes cosas. Me declaro Amante del agua, del verde, de mis plantas y sobre todo, apasionado por la literatura.. Me agrada seguir aprendiendo las vivencias de otras culturas, ya sé, que para llegar a saber de todas, no me alcanzarían dos vidas, en tanto...lo intento. Te invito a caminar este rumbo, hay senderos aún, ya se abrirán los caminos...SE HACE CAMINO AL ANDAR.
Esta entrada fue publicada en Pinceladas de humanidad y LITERATURA. y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?”

  1. Griselda Susana dijo:

    Es cierto…muchas veces nuestros sueños quedan en el camino. La rutina, las urgencias de cosa inmediatas, los temores y desidia atentan contra nuestros sueños e impiden que les demos forma. Es tan lindo soñar…Gracias, muy buena frase inspiradora. Abrazos.

  2. “A rastras” se vuelve a palpar el camino serpeante; no hay ocasiones de trazar nuevas rutas, y el polvo sabe terroso en los labios y ahoga… “a nubes” se intuye el sabor esponjoso del arrebol, de las nubes errantes, de uno que otro vilano viajando a la nada, se percibe el aroma de los sueños pletóricos de néctar… se percibe.

  3. Muchas veces se vive como se puede , no como se quiere . Que maravilloso seria alzar vuelo para alcanzar los deseos para hacerlos realidad !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s