Vintage…puro vintage… el grupo musical Delirium y su inolvidable tema JESAHEL.

 

DELIRIUM  fue un grupo musical italiano, tan potente, con tanta fuerza interpretativa.  Les hablo de la década del 70…maravillosa edad.

Esta versión en español no es de  Delirium ,llegó a toda   Sudamérica en voz del grupo  capitulo 6. el video es de Delirium,  en el festival  de  San   Remo .

Bueno, a lo que iba, la voz de Fossati es inconfundible ¿ no creen?.

Pues que creen,la primera vez que los vi actuar,con sus vestimentas, su estilo, su  fuerza….no sé, creo que decidí que cuando creciera sería una hippie, una  incomparable hippie,jee.  Imaginación eidética que me hace disfrutar mucho el ayer.

Feliz día amigos,feliz día.

 

 

 

Shinsetsujmmg.

Acerca de elfigondelperegrino

Me gusta la vida, y lo que la compone, aún creo en la gente, con franqueza y lealtad, sin distinción de credo ni raza... Creo que aportando mi pequeño granito de arena, conjuntamente con los demás, se puede llegar a construir grandes cosas. Me declaro Amante del agua, del verde, de mis plantas y sobre todo, apasionado por la literatura.. Me agrada seguir aprendiendo las vivencias de otras culturas, ya sé, que para llegar a saber de todas, no me alcanzarían dos vidas, en tanto...lo intento. Te invito a caminar este rumbo, hay senderos aún, ya se abrirán los caminos...SE HACE CAMINO AL ANDAR.
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Pinceladas de humanidad y MÚSICA .. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Vintage…puro vintage… el grupo musical Delirium y su inolvidable tema JESAHEL.

  1. Griselda Susana dijo:

    Gracias Juany por recordarme este tema, lo había olvidado…excelente aporte!! un fuerte abrazo.

  2. No se habra algun error o habra otro grupo musical llamado Delirium , yo conoci uno en el año 1981 en Madrid , que eran del pais Vasco y se habia formado alla por los 80 , creo que ya no existe. En cuanto a la cancion compartida , es maravillosa como olvidarla y menos al interprete que era muy jovencito cuando interpreto JESAHEL .
    Cariños amigos.

  3. Alba, la verdad es que no tengo esa respuesta,me gusta tu acotación, eres toda tierna tú. Somos dos, imagina que desde que los conocí quise ser hippie,jee.Un beso.

  4. Yo tambien quise ser hippie … y casi lo logro ,hasta que mi padre me dijo …pero chica done vas con ese atuendo !!!!!! Besos

Responder

