Déjame soñarte entre tus delfines déjame sentir que todavía estás. No te me aparezcas para ver que no eres el hombre que tanto tanto yo amé. Ni siquiera llames no digas mi nombre quiero recordarte estando junto a mi. Quiero despertar pensando que estas cerca quiero despertar sin despertar …

Y hoy que estoy tan despiadadamente sola
hoy que juegas juegos para ver si me amas
hoy que tus proyectos ya no van conmigo
y te sientes tan seguro de mi amor
mira hoy te pido que me des respiro .
Voy a detener esta carrera absurda
El amor no es algo que se busca en otro.
Déjame soñarte entre tus delfines
déjame sentir que todavía estás
No te me aparezcas para ver que no eres
el hombre que tanto tanto yo amé
Ni siquiera llames no digas mi nombre
quiero recordarte estando junto a mi
Quiero despertar pensando que estas cerca
quiero despertar sin despertar .
Y los girasoles que sembré en tu vida
Te parece hoy que no eran tan bonitos
Las conversaciones y el espagueti
Todo lo que fuimos nada vale ya
Los hijos que nunca ya vendrán contigo.
Deja de alargar esta muerte tan lenta
Deja de decir que ya no sientes nada, ya lo sé…

Acerca de elfigondelperegrino

Me gusta la vida, y lo que la compone, aún creo en la gente, con franqueza y lealtad, sin distinción de credo ni raza... Creo que aportando mi pequeño granito de arena, conjuntamente con los demás, se puede llegar a construir grandes cosas. Me declaro Amante del agua, del verde, de mis plantas y sobre todo, apasionado por la literatura.. Me agrada seguir aprendiendo las vivencias de otras culturas, ya sé, que para llegar a saber de todas, no me alcanzarían dos vidas, en tanto...lo intento. Te invito a caminar este rumbo, hay senderos aún, ya se abrirán los caminos...SE HACE CAMINO AL ANDAR.
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Pinceladas de humanidad y MÚSICA .. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Déjame soñarte entre tus delfines déjame sentir que todavía estás. No te me aparezcas para ver que no eres el hombre que tanto tanto yo amé. Ni siquiera llames no digas mi nombre quiero recordarte estando junto a mi. Quiero despertar pensando que estas cerca quiero despertar sin despertar …

  1. Y la ejecución musical, entrañable.

  2. Deja de alargar esta muerte tan lenta
    Deja …
    Maravilloso tema , aferrado a la piel !

Responder

