Vivir como un árbol, solo y libre; y fraternalmente,como un bosque. (Nazim Hilkmet,poeta turco)

Acerca de elfigondelperegrino

Me gusta la vida, y lo que la compone, aún creo en la gente, con franqueza y lealtad, sin distinción de credo ni raza... Creo que aportando mi pequeño granito de arena, conjuntamente con los demás, se puede llegar a construir grandes cosas. Me declaro Amante del agua, del verde, de mis plantas y sobre todo, apasionado por la literatura.. Me agrada seguir aprendiendo las vivencias de otras culturas, ya sé, que para llegar a saber de todas, no me alcanzarían dos vidas, en tanto...lo intento. Te invito a caminar este rumbo, hay senderos aún, ya se abrirán los caminos...SE HACE CAMINO AL ANDAR.
Esta entrada fue publicada en Pinceladas de humanidad y LITERATURA.. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Vivir como un árbol, solo y libre; y fraternalmente,como un bosque. (Nazim Hilkmet,poeta turco)

  1. Mi arbol tiene muchas hoja,algunas de esas hojas representan a mis amigos,pero…unas pocas…no tengo muchos…Y a veces uno de esos amigos,estalla en nuestro corazón
    y entonces es llamado un amigo enamorado…
    Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.

    Cariños amigos del fisgon los extraño!
    Alba

  2. elfigondelperegrino dijo:

    Hermoso sentir que compartes mi querida amiga Alba, un amigo estallando en el corazón, esto es muy hermoso, debe ser lindo sentir algo así.

    He estado un tanto delicada de salud, controles médicos, he tenido días mejores,ya lo creo,pero estoy saliendo adelante. Un abrazo para ti, amiga linda. Firma Shinsetsu.

Responder

